jueves, 6 de junio de 2013

La playa de Aguadulce



El lunes tuvimos nuestro segundo encuentro, la tarea que nos propusimos fue evocar un recuerdo agradable para, a partir de él,  construir un relato común con el que, integrando las vivencias de los que participamos, hacer surgir nuevas ideas y emociones para compartir en el grupo.

Primer poema


El agua estaba helada y
me metí un día;
rompían las olas
en el terco acantilado
(Bambi, en un piso cerrado).

Vi una estrella fugaz
(qué risa).
Un viento muy fuerte me hacía volar y
las cometas cantaban
–el anochecer en aquel lugar nunca volverá a ser bello,
se perdió la belleza;
es efímera–.
Ella se marchó.
He perdido tanto…

Me desperté del sueño




3 comentarios:

  1. hola soy OSIDI: Quiero deciros que compartimos una experiencia con la escritora,entre los compañeros y compusimos este poema con frases e ideas diferentes de cada uno que al final salio tan bonito como lo que he leido. y os animo a todos a participar porque la lectura es muy bonita y he aprendido que incluso con palabras sueltas se pueden construir frases muy bonitas

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Al final quedo bonito ,lo que al principio,solo parecían,palabras atropellandose. Con la bonita voz de Yolanda ha quedado bordado. Yo soy Mayte con y griega.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.