jueves, 6 de junio de 2013

Primer eco



¿Tienes los ojos verdes ?
si, me contesta con una sonrisa dorada.
Está sentada a mi lado
y tiene los ojos verdes.

¿Estamos ligoteando ?
me corta la voz del amo.
-sonrie pero señala –
empezamos el trabajo.
contar un recuerdo agradable.
yo, el primero cuento
mi recuerdo de Aguadulce.
Estábamos en la playa.
El agua estaba helada.
También el mar es verde.

Luego siguen,
Mi recuerdo  ¡era tan bello !
me lo llenan de borrascas,
vientos, lluvias, tempestades.
Estaban disparatando.
¿En la costa de Aguadulce
hay tercos acantilados ?
¿es un monstruo de ojos verdes ?

¿se pierde cuando se siente ?
¿se vuelve triste un recuerdo ?
¿cuando vuelan las cometas,
es triste el canto que cantan ?

Volaban esta mañana,
mientras los demás hablaban,
Que tiene los ojos verdes
y no se puede decir.


Jose Jose

2 comentarios:

Gracias por tu comentario.