lunes, 17 de junio de 2013

Ya sé quién eres

Ya sé quién eres tú,
ya sé quién es él,
ya sé quién son ustedes,
ya sé quién son ellos.
Son ángeles que han dejado
sus alas para ayudarme,
para guiarme,
para protegerme.
Gracias por ayudarme,
gracias por protegerme,
gracias por guiarme.
Esos ángeles son mis padres,
hermanos, amigos, enfermeros,
medicos...
Ese ángel está leyendo está esto,
ese ángel también eres tú.

El Esparraguero
Gabriel López López

Mención Especial
Séptimo concurso Literario "D. Juan F. Guardia Molina" 2013 Jaén

5 comentarios:

  1. ESTA POEÍA SE LA DEDICO A MIS PADRES,AMIGOS, COMPAÑEROS ENFERMOS, A MIS PSIQUIATRAS; EN ESPECIAL A D. ANTONIO ORTIZ Y PERDÓN POR NO HABER PODIDO LEERLO EN PÚBLICO EL DÍA DEL ACTO POR EMOCIONARME; TAMBIÉN QUIERO DEDICARLO A LA 5ª PLANTA DE SALUD MENTAL DEL HOSPITAL SAN AGUSTÍN DE LINARES Y AL DR. JOSÉ LUJAN DE UBEDA Y AL DR. D. JOSE IGNACIO Y A LOS ENFERMEROS.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Gabriel, sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Sólo un ángel podría escribir algo tan bonito, enhorabuena Gabriel!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Gabriel!!!
    me ha emocionado, gracias por escribirlo y que lo podamos leer.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.